Perro caliente con tocino y queso en casa
Lo mejor de las calles de tu ciudad, con un que de sabor a casa ¡te va a encantar!
Hay tres cosas que nunca deberían faltar en tu vida: salchichas, queso y el tocino (o bacon). Y esta receta las tiene todas. Es por eso que esta receta es la verdad suprema a la pregunta “¿cómo se hace un perro caliente?” y por eso mismo tienes que, si es posible, probarla esta misma noche.
INGREDIENTES
• 4 panes para Hot-Dog
• 4 salchichas
• 8 tiras de tocino cocido
• Queso cheddar
• Palillos de dientes o mondadientes
Nota:La cantidad de calorías puede variar de acuerdo a la preparación o los ingredientes.
PREPARACIÓN
1. Lo primero que vamos a hacer es cortar el queso cheddar en tiras delgadas, una vez cortado el queso tomamos las salchichas y les hacemos ranuras donde quepa el queso cheddar, debemos rellenar las salchichas con el queso que deseemos.
2. Una vez rellenas envolveremos las salchichas con tiras de tocino, si es necesario utiliza los palillos de dientes para mantenerlas fijas.
3. Calentamos la parrilla y colocamos las salchichas en la parrilla, las hacemos girar lentamente durante cinco minutos hasta que estén bien cocidas.
4. Retíralas de la parrilla y usa una toalla Scott® Calorie Absorb que puede eliminar hasta 128 calorías en exceso de grasa de tus comidas.
5. Sirve tus salchichas en pan para hot-dog con las cremas que más te gusten. Prueba esta receta ¡Te encantará y a los pequeños de la casa también! ¡Buen provecho!